17 feb 2016

Puntos fuera, pie izquierdo

Cómo ocurriera con el pie derecho, después de dos semanas de operar, acudí al traumatólogo para curar la cicatriz del píe izquierdo y si procedía quitar los puntos. El aspecto justo después de quitar los puntos era:



Cómo se observa en la imagen, el aspecto de la cicatriz es bastante bueno. Estaba muy seca y todos los puntos sanos. Tengo que decir que cuándo me quitó los puntos me dolieron algunos que estaban bastantes secos. Aunque los mojo previamente con betadine el pellizco no te lo quita nadie.

La semana anterior a quitarme los puntos tenía el pie bastante hinchado. Mi doctor me recetó un antiinflamatorio llamado "prednisona". La dosis fue, durante los primeros 3 días 1 pastilla diaria y a partir del 4 media pastilla hasta completar 7 días. El aspecto del pie después de concluir el tratamiento fue:



Aunque todavía se ve algo hinchado no tenía nada que ver con la semana anterior. Aparte del tratamiento, el doctor me ordenó reposo absoluto, es decir, moverse lo justo y necesario. Daros cuenta que de las primeras semanas depende muy probablemente el resultado final de la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario