18 feb 2016

Juanetes

He creado este blog juanetes para compartir con ustedes mi experiencia con los juanetes, para ello el blog está dividido en varias secciones o páginas:
  • Día a día: En este apartado publicaré mis vivencias con y sin los juanetes.
  • Antes de operar: En este apartado publicaré la fase previa a la operación, es decir, desde que me diagnostican los juanetes al preoperatorio.
  • La operación: En este apartado publicaré como viví la operación desde mi punto de vista.
  • Después de operar: En este apartado publicaré todo lo relacionado con el posoperatorio y alguna que otra vivencia.
  • Recuperación: Aquí se contará en que consistió la recuperación.
  • Contacto: Encontraréis un formulario de contacto por si tenéis que realizarme alguna pregunta. 
En cuanto a mí decir que soy varón, tengo 29 años y sufría de juanetes desde los 26 años. Me encanta hacer deporte, y tener juanetes sintomáticos me impedía disfrutar del deporte en general. No podía ponerme ningún tipo de calzado estrecho y actividades como la de conducir resultaban un auténtico calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario